Centro autorizado de tratamiento de vehículos en Villarrobledo

Vehículos

En Recuperaciones Pestaña se nos conoce en Villarrobledo como centro autorizado de tratamiento de vehículos. A nuestras instalaciones llegan todo tipo de ellos que ya han quedado como inservibles para la circulación. De hecho es en sitios como el nuestro en los que la ley estipula que hay que entregar los vehículos y darlos de baja.

Nosotros lo que hacemos es intentar separar y salvar todas aquellas piezas que todavía pueden utilizarse. El coche en sí no va a volver a la circulación, pero algunas de sus partes pueden seguir usándose aún. De hecho, algunas de ellas se ofrecen de segunda mano porque todavía pueden ser útiles.

Nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para llevar a cabo las operaciones de descontaminación y otras de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil. Además, también en nuestras instalaciones nos encargamos de la recuperación de materiales. Contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder llevar a cabo nuestra labor. En este sentido, la tecnología cobra un especial interés, ya que nos va a ayudar a que nuestro trabajo sea más rápido, seguro y fiable.

Además de la parte técnica, en Recuperaciones Pestaña también contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado. Todos juntos formamos una gran plantilla que se esfuerza al máximo para ofrecer un buen servicio al cliente.

En Recuperaciones Pestaña ofrecemos un trabajo de calidad y cumplimos con todo el reglamento del sector. Si quiere conocernos pídanos más información.

Cuente con nosotros

© 2020 RECUPERACIONES PESTAÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital